lunes, 30 de enero de 2012
Cristina Merce Vilar
Soy Cristina Merce: una entusiasta de las esencias florales!
Empecé con las flores de Bach, pero poco a poco fuí descubriendo que hay otras esencias que son mucho más rápidas y eficaces para distintos problemas, reinventando así mi metodología de trabajo adaptándome a la actualidad y sus cambios constantes.
Llevo más de diez años tratando con este método. Me formé con Ricardo Orozco y Amparo Levratto, especialistas en la materia. Además, he tenido el placer de asistir a los seminarios de los grandes descubridores y elaboradores de las esencias de segunda generación, como mi queridísimo Ian White o la genial Marion Leigh. Así mismo con Andrea Korte y sus fantásticas orquídeas del Amazonas y Patricia Kaminski con su completo sistema de California.
Complemento mi tratamiento con un reequilibrio con resonadores bioenergéticos del Doctor Carvajal. Es un sistema sencillo, eficiente e indoloro. Gracias a la información que llevan los filtros, en forma de vibración energética, se activa el sistema parasimpático (encargado de la relajación corporal y antiestrés), propiciando que el cuerpo se autorepare por si mismo tras varias sesiones.
Paralelamente y dependiendo del caso, la cromoterápia es una muy buena alternativa. Un tratamiento con mucho éxito es la reflexología podal con cromoterápia. Como sabéis, en los pies estan reflejados todos los órganos del cuerpo humano y la luz de diferentes frecuencias puede estimular o relajar varias de zonas del cuerpo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario